LG GSA-4081B problemas

Hola, soy español y no hablo inglés. Necesito vuestra ayuda.

Tengo una grabadora DVD LG GSA-4081B y desde hace unos días empezo a darme problemas al grabar dvd’s y cd’s, los rompía todos. Posteriormente dejo de funcionar totalmente y aunque la grabadora la reconoce windows unas veces lo hace como unidad lectora de cd y otras veces como de DVD, pero en ambos casos ni lee, ni graba. Entonces, decidí actualizar el firmware y le puse el 4081W104, pero mis problemas no se han solucionado, siguen igual.

Otra grabadora Liteon 811S en el mismo puerto IDE funciona perfectamente.

Sorry, I don´t speak English.

Thank You.

Por favor dígame a qué se refiere cuando dice que los “rompía”. ¿Los quemaba mal y luego no los podía leer? ¿o literalmente los rompía en pedazos dentro de la grabadora? por favor acláreme para poder traducir su mensaje correctamente, entre más información dé será más fácil ayudarle.

Cuando digo “rompía” quiero decir que al final de la grabación siempre daba error, con lo cual no conseguia grabar ningun cd.

Gracias.

The three posts above look like in Spanish. This is English-language forum. Even when you want to explain your questions in a language other than English, you have to add something in English as well, perhaps just a summary and then add the details in your favorite language. The answers also should be in English.

Imagine this forum full of posts in English, German, Spanish, French, Italian, Russian, Dutch, Japanese, Chinese, Korean…

Sorry, I don´t speak English.

Thank You.

From the above two lines, I can see you already speak English. :slight_smile:

Hello, I’m Spanish, sorry for my english.

I have one burn DVD LG GSA-4081B and i have very problems to burn dvd’s.

Sorry, no continued.

Thank you for you help.

Close post.

Hola, tengo el mismo problema que mindem y no he logrado solucionarlo…agradeceria mucho si me pueden dar una ayudita…

Tengo la misma grabadora y me quema todo bien.

Solo tengo el problema de que no reconoce los cds/dvds que le coloco, los reconoce solo cuando se le da la gana (aproximadamente 20% de las veces que coloco un cd/dvd este es reconocido), de resto siempre que coloco un cd/dvd la unidad cambia el nombre de DVD-RAM a Unidad de CD y cuando trato de explorarlo me sale que no hay ningun medio insertado.

A veces me lee a veces no. Ayuda por favor !!! (tengo el firmware actualizado y nada).